0

No tiene artículos en su carrito de compras.

section

Beautytips

  • All
  • Belleza & Wellness
  • Bodas & Eventos
  • Cuidado Facial
  • Decoración
  • Maquillaje
  • Moda & Looks
  • Nuestras Cosas
  • Nutrición & Sport
  • Protección Solar

Fragancias de Verano

Los días de verano requieren fragancias mucho más suaves, y los perfumes de verano son los más buscados. La idea es que tu fragancia de verano sea sexy, relajada, fresca y que pueda ser usada perfectamente en la ciudad y también en la playa.

10 consejos para cuidar tu pelo en verano

Ya sabemos, si no queremos que al final del verano nuestro pelo esté dañado, seco, sin brillo, con las puntas abierta, tenemos que cuidar de él, pero ¿Cómo?

¡Cuida tu piel y disfruta del verano!

En verano deseamos disfrutar al máximo de las playas, el aire libre, salidas a la montaña, reunir en las terrazas con los amigos y en estas actividades nuestra piel queda expuesta a los rayos del sol. Si no tomamos las previsiones, pueden causar daños y el envejecimiento prematuro de la piel.

Protector labial en invierno

La sequedad y la deshidratación se centran en esta zona tan sensible, produciendo descamación, tirantez y grietas.

MAQUILLAJE NATURAL

Con nuestros consejos conseguirás un tono de piel radiante y que respira frescura.

Claves para aplicar bien la crema hidratante

La crema hidratante es un básico de nuestra rutina diaria, pero no siempre la aplicamos bien para maximizar sus resultados.

Fragancias de invierno

Con la llegada del invierno el frío nos pide olores más fuertes e intensos.

Alimentación para cuidarnos en invierno

Productos de temporada y preparaciones reconstituyentes que nos ayuden a combatir el frío.

Antirojeces en el rostro

La fragilidad de las pieles vasoreactivas, implica una limpieza especial. Utilizad productos suaves, específicos para Antirojeces

¿Sabes cómo afecta el frío a la piel?

Vive el invierno con buena cara. Nuestro cutis sufre con el frío. La bajada de temperatura afecta a tu piel.

Combate la flacidez del óvalo facial y el cuello

La flacidez y el descolgamiento de la piel del rostro. La flacidez es la falta de firmeza.

Maquillaje antifatiga

Descubre cómo maquillarte sin que se te note el cansancio

Anticelulíticos

¿Sabes cómo combatir la celulitis?

Protectores Solares

Los solares son productos imprescindibles en verano pero también el resto del año. Proteger la piel de los efectos nocivos del sol, debería ser una rutina diaria. Durante todo el años paseamos por la calle, realizamos actividades al aire libre, incluso vamos a la montaña y practicamos esquí en los meses de más fríos y la piel debe de estar protegida.

Autobronceadores

Y llegada la primavera, se acerca el momento de ir sacando ropa poco a poco, y lo peor, probarse nuevos modelitos sin mangas o piernas al aire….¡Horror!…el color que nos ha dejado el invierno en la piel, no ayuda mucho a vernos favorecidas.

¡Menos mal que existen los autobronceadores!. ¿no los has probado?. A diferencia de antes, ahora, con los autobronceadores puedes conseguir un resultado muy natural.

No tengas miedo y lánzate a probarlos, es un paso muy bueno hasta conseguir nuestro bronceado natural.

Básicos para el neceser de bolso

¿Eres de las que llevas un neceser con tus básicos beauty para el día a día?
Nosotras no te vamos a negar que también llevamos nuestro neceser encima cada día :-).
Siempre hay un motivo para ponerte un bálsamo labial, untarte una buena crema de manos o incluso rociarte con un poco de agua termal y continuar el día cuidándote un poco con éstos pequeños gestos.

El Iluminador

El iluminador es ese producto de maquillaje que consigue un cambio en el tono y proporciones de tu rostro.

¿Dónde aplicar el iluminador?

El retinol

El retinol o Vitamina A es una vitamina soluble en grasas o aceites (liposoluble) esencial en el desarrollo y funciones del cuerpo humano. Forma parte del grupo de las tan conocidas vitaminas antioxidantes pero, a diferencia de las vitaminas C o las del grupo B que son hidrosolubles, el retinol no se elimina con la […]

Cremas antimanchas o despigmentantes

La mayoría de mujeres afirma estar preocupada por las manchas que con el paso del tiempo aparecen en la piel.
Son el resultado del envejecimiento de la piel, de su exposición al sol, de trastornos hormonales, de antiguas cicatrices o tumores, o a veces las tenemos de nacimiento…

Alimentos para la piel y el cabello

Si el cuerpo tiene todo aquello que le ayuda a estar bien, tendremos muchas posibilidades de encontrarnos bien y de tener una buena calidad de vida.

Por otro lado, todo esto también se ve reflejado en el aspecto exterior. Una piel luminosa, un pelo con brillo, unas uñas fuertes…son el resultado de unos hábitos alimenticios correctos.

Colores invierno 2017

Este invierno disfruta combinándolos u otorgándoles todo el protagonismo que se merecen en función de tu estado de ánimo, del color de tu cabello, de tu tez y de tu ropa.

Una gama que sin duda te vas a encontrar por todas partes y que sin darte cuenta irás buscando para tus nuevos looks y para dar color a tu rostro o incluso a tu hogar.

Peinados para las fiestas

Unas pequeñas ideas para decidir tu peinado de estas navidades.
Los días de celebración ya se acercan y vamos todos como locos ultimando todos los detalles.
Comidas, cenas, regalos…y también hay que ponerse guapa@. Entre tanto jaleo no podemos olvidarnos de nosotr@s mismos y de nuestra imagen.
Hoy hemos seleccionado alguno de los peinados que en el equipo de Beautydates más nos han gustado.
Éstas son nuestras propuestas…¿qué te parecen?

Make a wish

El frío, la familia y las ilusiones tanto de grandes como de pequeños, vuelven a surgir cada año por estas fechas.

En Beautydates nos encanta la magia de estos días. El brillo en los ojos de los más pequeños, los deseos, las sorpresas y los detalles que hacen de diciembre y de enero fechas entrañables e inolvidables.

Plancha tu pelo cuidándolo

Si eres de l@s que te gusta ir siempre peinad@ y dispones de tu propia plancha para el cabello, toma nota, para pasártela sin dañarlo.

Maquillaje de otoño

Y con el otoño llegan las nuevas tendencias, sobretodo en maquillaje y colores.

Hace más frío y buscamos tonos amarronados para dar color a nuestro rostro. Colores tierra y sombras cálidas para los ojos.

Cómo cuidar la barba

Realmente no es muy complicado llevar una barba con buen aspecto.

Como en todo, casi siempre es una cuestión de rutinas y de tener voluntad para que los resultados sean exitosos.

¿Qué son los serums faciales y para qué sirven?

os serums son un concentrado cosmético que reparan el cutis en profundidad.

Existen de muchos tipos para cubrir diferentes necesitades y su textura ahora ya varía. Los hay específicos para el exceso de grasa, los hay despigmentantes para las manchas, los hay nutritivos, los hay reafirmantes, que aportan luminosidad…

¿Por qué hay que hidratar la piel?

La piel envuelve todo nuestro cuerpo y está expuesta a todos los factores medio ambientales. Sufre el frío, el calor, la humedad, la sequedad y actúa como una barrera protectora.

Esta protección es buena para mantener el equilibrio natural que tiene la piel.

Cuidados del cabello para evitar la caída

La caída del cabello tiene varias causas posibles que incluyen la dieta, la deficiencia mineral, los medicamentos, una enfermedad o el estrés grave y la genética.

La alimentación es muy importante para conseguir un cabello sano y abundante. Los cereales, la levadura de cerveza y el germen de trigo, entre otros, son una buena opción por su contenido en vitaminas del grupo B.

Recicla y decora persianas

Hoy nos hemos quedado con la boca abierta al descubrir una decoración la mar de inspiradora y original.

Navegando por la red nos hemos topado de nuevo con el arte de decorar a través de objetos antiguos y que al reciclarlos cobran una nueva dimensión . Por regla general, son llevados a ser protagonistas deco en el hogar.

Productos beauty para otoño.

Con el otoño llega una estación preciosa llena de cambios en el paisaje, en las temperaturas y también como no, en nuestra piel y en nuestro cabello.

Cada cambio de estación lleva consigo una repercusión directa en nuestros tratamientos de belleza. Es importante ir adaptando los productos que nos vamos poniendo en función de las necesidades que vamos a tener.

La importancia de usar Aftersun

De todos es sabido que todos los dermatólogos recomiendan el uso de protector solar durante todo el año y no simplemente cuando vas a exponerte al sol.

El motivo es tan fácil como pensar que a diario y sin darnos cuenta, el sol toca nuestra piel y hay que protegerla. No te fíes si el día está nublado pues la radiación atraviesa las nubes.

Peinados para playa o piscina

Y llegó el verano y el pelo cambia totalmente sus cuidados habituales y los tratamientos de protección solar para mantener el color y los tratamientos de hidratación, deben aumentar para que el cabello no sufra en exceso.

Nuestros hábitos también varían mucho y estamos en contínuo remojo, con lo que el pelo suele ser uno de los puntos que nos preocupan. Ir bien peinada en verano es todo un reto. Evitar el odioso frizz y encontrar un corte que nos permita peinarnos cómodamente, es todo un reto para ir guapa hasta a la playa.

Inspiración boda en la playa

Llega el buen tiempo y llegan las bodas. Las hay realmente bonitas y sofisticadas y las hay más sencillas y personales.

En los últimos años, los sitios en los que se celebran las bodas han variado mucho a los típicos de antaño. Por ello hoy venimos con inspiración para una boda en la playa.

Wish list Junio

Mirando mirando, hemos fichado unas cuantas cosas que añadir a nuestra wish-list para el buen tiempo.

Esos imprescindibles para iniciar el verano a los que no queremos renunciar y que al mismo tiempo queríamos compartir con vosotr@s.

La vitamina C, ideal para la piel

La vitamina C es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro.

Ahora que vienen las fiestas y que nos solemos arreglar más y nos gusta vernos mejor que nunca, el uso de productos cosméticos o incluso de llevar a cabo algún tratamiento en cabina para mejorar el aspecto de nuestra piel, son un buen regalo que nos podemos hacer. Tanto para hombres como para mujeres

Batido de piña y jengibre

Si eres amante de los batidos y buscas novedades a la hora de cambiar de sabores, hoy te sugerimos un batido de piña y jenjibre.

Look trabajo colores neutros

Hay momentos en los que optar por colores neutros es la mejor opción. Colores suaves que no sean llamativos y caídas con corte perfecto en un traje, son claves aseguradas para ir impecable pase lo que pase a lo largo de la jornada.

Bebida Detox de fruta y té verde

La primavera es una época ideal para empezar a cuidarnos si no lo hemos hecho a lo largo del invierno. Llega el buen tiempo, nos vamos sacando los abrigos y vestimos de forma más ligera. El verano está cerca y muchos de nosotros empezamos a pensar que no está de más cuidarse también por dentro.

Los Superalimentos

Los Superalimentos son aquellos alimentos cuyo potencial nutritivo o su valor nutricional, los hace muy interesantes a la hora de consumirlos y ganar en salud.

Pelo rizado

Los rizos, esos caracolillos que enamoran o exasperan. Esos rizos indomables que para unos son de lo más cool y para otros un manojo de maraña imposible de reconducir. Pues a ellos les hacemos hoy un hueco en nuestro blog. Porque a nosotras nos encanta su fuerza, su nervio y la personalidad que aportan a quien los lleva.

La hora del baño refuerza el vínculo afectivo con nuestros hijos

Uno de los momentos más importantes en el cuidado de tus hijos es la hora del baño. Ésta es una excelente oportunidad para transmitir a tus hijos unas necesarias sensaciones de bienestar.

Cinturón: look ideal

¡Qué bonitos son los cinturones! No puedo remediarlo, siempre se me van los ojos a ellos.

Los hay de todos los estilos, de una variedad de materiales increíbles y que además proporcionan al look que llevas una guinda muy especial, le otorga personalidad.

Damos la Bienvenida a Crea-m!

En Beautydates damos la Bienvenida a Crea-m! Desde el primer minuto nos encantó el concepto de un nuevo mundo cosmético pensado por y para su público.

Copas Menstruales

Hoy queremos hablaros de las copas menstruales. Muchas mujeres aún no se han atrevido a utilizarlas. Nosotras, desde Beautydates, las recomendamos al 100%.

Os aseguramos que son muy fáciles de poner, similar a un tampón, y que además permite un mayor control y más horas de uso.

En Beautydates puedes encontrar las copas menstr

La primavera

La llegada de la primavera siempre es bienvenida. Empezamos a quitarnos un poco de ropa tras el largo invierno, con el cambio horario disfrutamos de más luz y apetece salir y disfrutar del aire libre pues su temperatura nos permite disfrutar más de la calle y de su cambio de color.

Looks de entretiempo

Los cambios de estación son un poco impredecibles en cuanto a clima porque si pasas de invierno a primavera siempre hay un tiempo en el que tu armario acoge desde lana hasta manga corta.

A todos esos maravillosos padres

Y lógicamente hoy queríamos dedicar unas líneas a esos maravillosos padres. A esos hombres tan increíbles que lloran cuando ven nacer a sus hijos, que mueren de amor por una de sus miradas y que prometen, juran y se perjuran que jamás les faltará de nada a sus peques.

Eyeliner de colores

El eyeliner no pasa de moda. Año tras año sigue ahí, se lleva más o menos marcado pero siempre sigue en top ventas de maquillaje y en tendencias de las más variopintas.

Cinturones: el complemento ideal

¡Qué bonitos son los cinturones! No puedo remediarlo, siempre se me van los ojos a ellos.

Los hay de todos los estilos, de una variedad de materiales increíbles y que además proporcionan al look que llevas una guinda muy especial, le otorga personalidad.

Novias de invierno

Si te casas en invierno, no pienses que por ello tu vestido va a ser menos bonito que si te casaras en un época más calurosa. Los tejidos de novia para invierno tienen una consistencia superior y hacen que sus cortes pesen más y pueden ser muy pero que muy elegantes. Además, te permiten una serie de complementos que en verano serían impensables como un abrigo, un poco de piel, chales, guantes…etc.

Labios en burdeos o marrón

Cada temporada tiene sus colores que la definen y este invierno viene con labios color vino y marrones chocolate.

Labios fuertes y protagonistas que aportan seriedad y contundencia al rostro.

Medias para las fiestas

Las medias para las fiestas también pueden ser un elemento interesante en nuestro vestuario. Llevarlas negras más o menos tupidas en invierno, son todo un clásico y un acierto seguro pero…si quieres destacar tu look por tus piernas, no te pierdas la selección de modelos que hemos realizado para estas fiestas.

Galletas de Navidad

Pues sí, ya estamos aquí, finalizando de nuevo otro año.

Y como siempre por estas fechas las cosas se nos acumulan, las ganas de hacer de nuestra casa más hogar que nunca y por algún extraño motivo, nos apetece incluso ponernos un delantal y las manos en la masa.

Bufandas, pañuelos y foulard

Me encantan los folulard, los pañuelos y las bufandas, no lo puedo remediar.

Son tan calentitas que no concibo un invierno sin ellas. Las hay grandes, pequeñas, anchas, estrechas, de lana, de algodón…en fin, un universo infinito de materiales, longitudes y estampados.

Secretos de belleza en Navidad

Hoy os presentamos secretos de belleza en natividad. En estas fiestas tan especiales queremos estar deslumbrantes, pero maquillarse para una ocasión especial no significa ir recargada, sino que se puede conseguir deslumbrar con un look natural con toques especiales. Unos sencillos trucos pueden ayudarnos a conseguirlo.

Secretos de belleza previos a Navidad

Hoy traemos secretos de belleza previos a Navidad. En estas fiestas tan especiales queremos estar deslumbrantes, pero maquillarse para una ocasión especial no significa ir recargada, sino que se puede conseguir deslumbrar con un look natural con toques especiales. Unos sencillos trucos pueden ayudarnos a conseguirlo.

Vestidos de fiesta

La selección que hemos hecho hoy para días especiales, esos en los que has de brillar con luz propia. Esos en los que te gusta ir pensando que te vas a comprar y si te atreves con algo más llamativo de lo habitual.

Crea tu propia Navidad

Ha llegado Diciembre y con él un mes lleno de ilusión y también de creatividad. Una época cargada de decoración, luces, regalos, reuniones familiares y por qué no. ¡Crea tu propia navidad!

Look 10 para una cena de empresa

Empieza diciembre y con él la vorágine de fiestas y el look 10 para una cena de empresa! La preliminar la iniciamos con las cenas de empresa; aquellas en las que un buen tema de conversación, un estilismo sofisticado y un look de belleza discreto son piezas clave para conservar tu status en la oficina.

Regalos que no se compran

Últimamente, será por la edad, somos más conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y de lo mayores que se nos hacen los padres y los hijos. Despues vienen los regalos que no se compran.

La vitamina C para la piel

La vitamina C para la piel es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro.

Ahora que vienen las fiestas y que nos solemos arreglar más y nos gusta vernos mejor que nunca, el uso de productos cosméticos o incluso de llevar a cabo algún tratamiento en cabina para mejorar el aspecto de nuestra piel, son un buen regalo que nos podemos hacer. Tanto para hombres como para mujeres

Ivette Ivens

Mirando por la red, nos hemos encontrado con una fotógrafa Ivette Ivens que queremos compartir con vosotros, sus fotografías son realmente preciosas.

Sobre cómo querer y no rendirse

Hay mucha gente que lo da todo por sentado, hasta los buenos días y hay gente que no. Hay personas no saben como sobre cómo querer y no rendirse.

Look trabajo estilo clásico

¿Qué me pongo hoy?. Esta es una de las frases que más nos pasa por la cabeza cada mañana a la mayoría de las mujeres. Descubre cual es tu look trabajo estilo clásico.

Maquillaje fantasía

Estamos a pocos días de Halloween y no hemos podido evitar compartir con vosotr@s unas fotografías de maquillaje de fantasía realmente preciosas para Halloween.

Look lluvia

Cuando llueve, es de esos días que no tienes muy claro qué ponerte. Hoy te mostraremos el look lluvia ideal para estos dias. No quieres estropear tu calzado bonito y a veces pensamos que no es importante comprar una pieza de abrigo que sea un poco comodín entre los días de lluvia y los días que quieres ir arreglada sin mojarte.

Los turbantes

En moda hay complementos que te cambian un look. Que aportan un plus. Este es el caso de los turbantes. Bien usado como look casual como look fiesta, es un complemento que aporta mucha personalidad. Es un elemento que no todo el mundo sabe colocarse bien o combinarlo con originalidad pero que cuando alguien con estilo lo luce, da gusto mirar el conjunto y el estilismo con un toque chic que aporta.originalidad pero que cuando alguien con estilo lo luce, da gusto mirar el conjunto y el estilismo con un toque chic que aporta.

Look malva y rosa

Con este tiempo que todavía va aguantando y las pocas ganas de echarnos lana encima, buscamos looks frescos y con color. Como ahora el Look malva y rosa.

Cuídate antes y después de la depilación

En cualquiera de la técnica que elijamos, lo importante es que la piel está preparada para ello. Por regla general la piel debería ser exfoliada previamente a la depilación para eliminar las células muertas y hacer una limpieza más profunda. Con ayuda de un guante de crin y un jabón neutro damos un masaje o con un gel exfoliante durante la ducha, al poder ser con agua caliente para que los poros estén abiertos.

Depilación según tipo de rostro

No hace falta que digamos que la depilación de cejas es sumamente importante para la cara. Por ello la depilación segun el tipo de rostro es importante. Una buena o mala depilación de las mismas, te puede cambiar radicalmente tu rostro.

Depilación con luz pulsada

La depilación con luz pulsada se caracteriza por ser una luz de varios colores y que el haz de luz se mueve en todas las direcciones con diferentes longitudes de onda. Esto va bien para poder tratar diferentes tipos de vellos. Esta técnica se aproxima a la depilación por láser, con la diferencia que no se trata de un rayo láser sino de una luz intensa distribuida por pulsaciones gracias a una lámpara llamada “flash”.

Prolongar el bronceado

El cómo prolongar el bronceado es algo que siempre nos preguntamos tras haber adquirido ese color veraniego tan favorecedor.

Alimentos para prolongar el bronceado

Hoy os traemos alimentos para prolongar el bronceado es algo que siempre nos preguntamos tras haber adquirido ese color veraniego tan favorecedor.

Baldosas hidráulicas

Hoy venimos a mostraros suelos y paredes de preciosas baldosas hidráulicas. Vamos, ¡que todo vuelve!. No pueden estar más en alza. Las vemos por todas partes y la verdad es que aportan un toque personal allí donde se colocan.

La importancia del desayuno

La importancia de un buen desayuno es algo que no es nada nuevo, pero es algo que realmente muy pocos llevan a cabo.
El desayuno es la primera comida del día tras muchas horas de ayuno, así que es importantísimo dar al organismo todos los nutrientes necesarios para afrontar al día.

Nos inspira el rojo

Tal y como os decíamos aquí, los colores nos influyen y nos inspiran. Hoy hablaremos de que nos inspira el color rojo. Ahora, con el regreso de las vacaciones y la “vuelta al cole”, estamos de color rojo.

Pasteles que hablan

Uno de los momentos más esperados en cualquier celebración, es la llegada del pastel. ¿Como poder ver pasteles que hablan? Parece que no acaba de ser una celebración en toda regla si no se corona la fiesta con una buena soplada de velas en un pastel.

La endermología (LPG) para la celulitis

La La endermología (LPG) para la celulitises una técnica reconocida para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo. Trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Celebraciones con mensaje

En WayWeAre tenemos la cabeza en un millón de cosas. Muchas ideas para llevar a cabo, como ahora celebraciones con mensaje, cambios que nos gustaría ir haciendo, curiosidad por aprender y por explorar y como siempre muchas ganas de vivir, de poder compartirlo y de buscar ideas para que nuestro día a día sea mejor.

El aguacate

El aguacate es considerado uno de los alimentos más saludables del planeta, ya que contienen más de 25 nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas A, B, C, E, y K, cobre, hierro, fósforo, magnesio y potasio.

Trabajo, modo on.

En WayWeAre estamos post-vacacionales. Ya sabéis, con esa sensación de que las vacaciones han sido cortas, y como no trabajo, modo on.

Vajillas para alargar la sobremesa

Si hay una de las cosas que más nos puede gustar en verano, es la de alargar vajillas para alargar la sobremesa. Esas charlas con amigos o familia que se alargan hasta juntarse con la cena, nos encantan. Todos alrededor de la mesa, tras haber disfrutado de una buena comida, es una sensación de lo más bonita.

El bikini, protagonista de la playa

Si hay un protagonista por excelencia en las playas, es el bikini, protagonista de la playa. Los hay de todos los tipos para todos los cuerpos, de multitud de colores, formas, tejidos y modelos.

Tal y como hicimos aquí

Las vacaciones y sus sensaciones

Pues sí, llegó el mes vacacional por excelencia, agosto, y como no las vacaciones y sus sanciones. Un mes casi mágico y deseado por la gran mayoría. Con su llegada también nos vienen a la cabeza nuestras vacaciones de la infancia y como no, las ganas de vivir nuevos planes y nuevas sensaciones.

Decoración nórdica

Hoy estamos con el alma decorativa, como ahora decoración nórdica. Nos inspiran los muebles, los objetos de decoración y los espacios llenos de luz y con un toque que te lleva a soñar.

Bañadores con estilo

El bañador entero es una de las piezas del verano que año a año va cogiendo más presencia. En el bloc te mostramos algunos bañadores con estilo. Se suele decir que estiliza más la figura y es una alternativa perfecta para variar de look entre bikini y bikini.

Ejercicios en casa 7 minutos

Como ponerse en forma fácil y rápido. Te presentamos la rutina para hacer ejercicios en casa 7 minutos creada por científicos para poder bajar de peso y tonificar todo el cuerpo en sólamente 7 minutos diarios.

El entrenamiento de 7 minutos, req

La Quinoa

La Quinoa es una semilla que se prepara y se consume de la misma manera que un cereal. Este granito, de tamaño mínimo y colores tierra, se califica como poderoso, hasta tal punto que el año 2013 fue declarado como el Año Internacional de la Quinua, por la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO.

Aguas frutales

Ya estamos en verano y que mejor que aguas frutales. Es época de vivir al aire libre o de quedarse en casa al refugio de las horas más calientes del día, con el aire acondicionado o los ventiladores puestos.

Vive despacio, que la vida vuela

7 am y suena el despertador…¡riiiiinggggg, riiiiinnnnggggg! y a partir de ese momento, se desencadena un día de correr sin parar. Vive despacio, que la vida vuela.

Alisado brasileño

El alisado brasileño con Queratina es aquella que alisa el pelo a la vez que lo reestructura.

Sirve para todo tipo de cabellos independientemente de si ha sido teñido anteriormente, permanentado o alisado y tiene una duración de entre 3 y 6 meses.

El amarillo nos inspira

Numerosos estudios revelan que los colores influyen en el estado de ánimo, como ahora el amarillo. Lo que no sabemos es que el amarillo nos inspira. Es decir, los colores pueden cambiar nuestras emociones, y la elección que cada persona hace según el momento que vive está ligado a su forma de ver las cosas, de sentirlas y de querer expresarlas.

Una verbena muy cool

Y llega una verbena muy cool de San Juan y no sabes qué ponerte. Hará fresquito, hará calor, qué me pongo para la playa. Os proponemos unos looks y complementos para una fiesta de San Juan de los más cool. Te puede interesar: Look color vino o burdeos Look lluvia Tatuajes metálicos Moños bajos Los “Crop Tops” […]

Una noche mágica para decorar

Hoy nos sentimos inspiradas con una noche mágica para decorar como ahora la noche de San Juan: Con su magia, su ruido, sus leyendas y sus tradiciones.

Manicura bodas

Las manos dicen mucho de la persona. Normalmente solemos fijarnos mucho pues indican un montón de cosas de nosotros mismos. Hoy os enseñaremos la manicura bodas.

La Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica ulitizada para eliminar grasa de alguna zonas donde se acumula de forma localizada y que ha sido imposible remover mediante dieta y ejercicio. Es un tratamiento cosmético médico no quirúrgico.

Envoltorios con mucho amor

En WayWeAre una de las cosas que más nos gusta en el mundo es regalar y como no con unos envoltorios con mucho amor.

Novias con el pelo suelto

La boda, el compromiso, la felicidad de dos personas que quieren pasar el resto de su vida juntos y por ello lo celebran. Hoy te mostramos novias con el pelo suelto.

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es una afección por la cual una persona suda excesivamente y en diferentes momentos del día. No es predecible y no tiene que ver con el tiempo exterior, es decir, un día de frío, quien padece hiperhidrosis, puede sudar del mismo modo que lo puede hacer un día con mucho calor.

Look color vino o burdeos

El look color vino o burdeos, es un color que en moda aporta gran elegancia y sobriedad.
Es un color fuerte pero oscuro que denota seriedad. Si lo mezclas con dorados te da un resultado más de fiesta, si lo mezclas con un camel te da un look tradicional y perfecto para ir al trabajo clásica.

Bodas y Comuniones para las peques

Y llega el buen tiempo y seguro que celebramos o estamos invitados a alguna celebración tipo boda o comunión. Hoy te mostramos bodas y comuniones para las peques. Para los más peques este tipo de evento son geniales. Adquieren un total protagonismo, son el centro de muchas miradas y sobre todo las niñas, pueden lucir vestidos y peinados de lo más bonitos. Todo un sueño para estas pequeñas muñequitas.

Cambio de look y “long bob”

Nada mejor que un cambio de look y “long bob” para ver las cosas de forma diferente. De vez en cuando hay que atreverse a ir un poco más allá de nosotras mismas y descubrir cómo sacar mejor partido de nuestra imagen.

Gracias, Mamá

Mamá, aquella persona tan importante en la vida de uno. La que cuida, la que besa, la que ayuda en todo lo que puede. Y que forma de darle las gracias con un: Gracias, mamá. Y es que las mujeres tenemos algo que nos hace clic en cuanto sabemos que vamos a ser mamás y desde entonces nuestros hijos se vuelven intocables.

Tendencia en peinados: Corona de flores en el pelo

La época de las BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones ya ha llegado, y como no tendencia en peinados: Corona de flores en el pelo. Quizás tu no seas al protagonista pero también debes lucir estupenda. Uno de los complementos de la temporada para el pelo son las flores.

Pelo rizado

Pelo rizado, esos caracolillos que enamoran o exasperan. Esos rizos indomables que para unos son de lo más cool y para otros un manojo de maraña imposible de reconducir. Pues a ellos les hacemos hoy un hueco en nuestro blog. Porque a nosotras nos encanta su fuerza, su nervio y la personalidad que aportan a quien los lleva.

Día Internacional del Libro y Sant Jordi

De todos es bien conocido que hoy, 23 de abril, es el día Internacional del Libro y Sant Jordi y además, en Cataluña, también se celebra el día de Sant Jordi.

Moños bajos

Hoy os vamos a mostrar algunas fotos de moños bajos. La verdad es que es un peinado que en función de cómo lo vistas luego (complementos, vestido…), puede darte un toque más o menos informal.

Jarrones que no son jarrones

Con la llegada de la primavera, que la verdad es que la sangre sí que altera, a algunos les afecta con cansancio y desgaste y a otros, por lo contrario, con fuerza y energía para combatir el día a día.

Coletas sencillas para las fiestas

SE ACERCAN LAS FIESTAS Y EMPEZAMOS A PENSAR EN LOS PEINADOS.

A lo largo del mes de diciembre, son muchas las ocasiones en las que nos tenemos que poner guapos. Cenas de empresa, familiares, compromisos…

Por este motivo, queríamos ayudaros con los peinados. Esta vez, os queremos mostrar un ejemplo de coletas fáciles pero que quedan preciosas, para ir arregladas en el mínimo tiempo.

Primavera, época de bodas

La primavera ya ha llegado, y sin duda es la época de bodas por excelencia. El momento en que las novias lucen radiantes de blanco y los invitados se ponen sus mejores galas para celebrar uno de los días más bonitos de una pareja.

Peinados boda sin accesorio

Para el día de la boda, muchas novias buscan maravillosos tocados que hagan resaltar más el peinado que han elegido. Pero también hay muchas novias que prefieren peinados boda si accesorio. Un peinado que sea lo suficientemente bonito como para que brille por sí mismo.

Tatuajes metálicos

Hay a quien le encantan los tatuajes metálicos y se llena el cuerpo de ellos. Hay quien le gustan pero es más recatado a la hora de enseñarlos. Hay a quien le apetecería probar pero no le gusta que sean para siempre. Y para todos ellos hay un tipo de tatuaje. Grandes, pequeños, con una tinta, con varias, permanentes y temporales.

Cortes de pelo para niño

Empieza a cambiar el tiempo y parece que ya los días no son tan grises. Y parece que sin quererlo nos ponemos a buscar cortes para niño. Y en lo primero que nos fijamos siempre es en nuestro pelo y en los de los que nos rodean.

Más de una vida

Desde que está de moda reciclar, todos los objetos tienen más de una vida. Y desde que existe internet y podemos mirar lo que hacen otras personas, la verdad es que te dan ganas de pasarte el día recliclando y restaurando o incluso creando nuevos usos de productos que antes ni nos llamaban la atención.

Flores en el pelo

En el post de hoy, vamos a enseñaros varios peinados de novia en los que se incluyen flores en el pelo. Las flores naturales siempre le dan un toque romántico pero en función de tu peinado, de tu vestido, de tu forma de ser y de llevarlas, le puede dar un toque diferente, vintage, rústico, alegre, clásico, etc.

El flequillo

El flequillo siempre está ahí. En mayor o menor tendencia pero nunca desaparecen. Cambian sus formas, sus largos pero siempre son una opción perfecta para cambiar el look sin variar el largo de atrás.

Las pestañas y el carnaval

Ya está aquí el carnaval y con él, sacamos a la luz nuestra mayor creatividad y nuestras habilidades más insospechadas, las pestañas y el carnaval.

Hola, buenos días: te quiero.

Levantarse por la mañana y que lo primero que escuchen tus oídos sea un: Hola, buenos días: te quiero, pues la verdad, alegra el día a cualquiera.

Las cajas y los inicios

Así como hablábamos aquí que el inicio de un año marcaba un antes y un después en nuestros propósitos, como ahora las cajas y los inicios. Las cajas también significan, en muchas ocasiones, inicio de una nueva etapa.

Risa = Salud

Cuando pasas un buen rato y te ríes, además de sentirte bien contigo mismo, esta acción tiene unos beneficios para la salud. Eso es porque Risa = Salud.

Beneficios de la risa en la salud

Hoy traemos beneficios de la risa en la salud. Cuando pasas un buen rato y te ríes, además de sentirte bien contigo mismo, esta acción tiene unos beneficios para la salud.

Nuestros propósitos para este año

Iniciar un año, es iniciar muchos nuevos propósitos, por ello hoy os traemos nuestros propósitos para este año. Iniciar nuevos propósitos es intentar proponerte llevar a cabo todo lo que no has hecho en el anterior o continuar haciendo lo que te ha funcionado del año que ya nos ha dejado.

La vitamina C para la piel

La vitamina C para la piel tiene unas propiedades casi mágicas tanto para nuestra piel como para nuestro organismo. Por ello es muy importante comer alimentos que contengan esta vitamina.

Es fácil de conseguir, ya sea a través del consumo de alimentos que la contengan, como por vía oral (el mercado está lleno de cápsulas de vitaminas que nos ayudan a aumentar el bajo consumo de ellas) y en productos estéticos que podemos aplicarnos directamente sobre la piel.

Brillo, brillo y mucho brillo

¿Qué mejor forma de acabar el año que brillando con luz propia? Brillo, brillo y mucho brillo. Para las que os guste el brillo más que a una niña…os mostramos varias formas de llevar brillos en una noche tan especial.

Fin de un año y comienzo de otro

Ha llegado fin de un año y comienzo de otro. Hemos llegado a ese momento del año en que de repente parece que todo se acelera. Corres en el trabajo, corres para comprar, corres para organizar, corres para llegar…y todo esto con la familia a cuestas porque en el cole ya hay vacaciones y la familia está pendiente de dónde cenar, dónde comer, y qué organizar para que todo quede bonito.

Uñas para las fiestas

Y deseando ya que llegue el fin de año y su esperado año nuevo, os proponemos uñas para las fiestas diferentes para que vuestros looks sean más sofisticados y festivos.
Los centros especializados realizan verdaderas maravillas con nuestras uñas. cada profesional sabe elegir qué le gusta a su cliente en función de su estilo.

Peinados de novia

Hoy queremos compartir con vosotros unos peinados de novia de lo más bonitos. Si te casas y no sabes por dónde empezar o no tienes las ideas claras, mira estas fotos e igual te ayudamos en la selección de tu peinado, en ese día tan especial.

Preciosos peinados para las niñas

En estas fechas mágicas, los más pequeños viven las fiestas con una ilusión fuera de lo normal. Hoy traemos preciosos peinados para las niñas ideales para una ocasión especial. Las casas se llenan de gente, las mesas de comida, la decoración aumenta en su entorno. Todo se viste más bonito.

Productos directos al corazón

Se acerca la Navidad y todos buscamos el regalo ideal, productos directos al corazón también las empresas buscan cada día más que este detalle sea además especial. Si ese es tu caso este artículo te va a gustar y te va a hacer cambiar la perspectiva de lo que vas a regalar este año.

Navidad en los Países Nórdicos

Estos días parece que el frío ya ha entrado definitivamente en nuestro día a día, entre esto y que se acerca la Navida. Imaginemos la navidad en los países nórdicos y conocer a Papa Noel.

Rubio platino

Marilin Monroe, icono de belleza desde los 60 hasta nuestros días, dio fama internacional al rubio platino.

Tupé para ellos

El tupé ya lleva una larga temporada de moda entre los hombres y lo sigue estando con bastante fuerza. Hoy os mostramos un tupe ideal para ellos.

Complementos para el pelo

Hoy os enseñamos algunos complementos para el pelo que hemos encontrado por la red.
Sencillos pero que dan un toque diferente al peinado diario.

Pintalabios mágico marroquí

¿Habéis oído hablar del pintalabios mágico marroquí? Ya hace tiempo que se vienen dando a conocer pues tanto Sara Carbonero como Vanessa Romero se han declarado habituales de ellos. Y claro, eso en las redes vuela como la pólvora.

Lo último en alisado de cabello: La taninoplastia

Lo último en alisado de cabello: la taninoplastia. La taninoplastia es el tratamiento alisador más nuevo en peluquerías y es 100% natural. Se basa en el tanino, un polifenol de origen vegetal procedente de la piel de la uva macerada, del castaño y del roble.

La parafina en la estética

La parafina en la estética es un conjunto de hidrocarburos derivados principalmente del petróleo y en menor medida del carbón. Es un ingrediente inodoro y sin olor muy usado en tratamientos de estética y médicos en estado líquido, pues su eficacia radica en el calor húmedo que transmite al cuerpo al estar fundida.

Y-Shape, el masajeador de Yves Saint Laurent

La Y-Shape, el masajeador de Yves Saint Laurent, es la herramienta masajeadora facial lanzada por Yves Saint Laurent. Lo cierto es que siempre se ha dicho que masajear la piel reactiva la circulación y favorece la posterior penetración de cualquier tratamiento en crema.

Preciosa cosmética

Que a las mujeres les vuelve loca la cosmética, no es nada nuevo. En beautydates hay preciosa cosmética, en primer lugar porque el maquillarse no cambia por completo el aspecto de una mujer. Sólo con un pequeño toque de colorete y un color suave en los labios, pasa de tener mala cara a tener buen aspecto.

Preciosa cosmética

Que a las mujeres les vuelve loca la cosmética, no es nada nuevo. En beautydates hay preciosa cosmética, en primer lugar porque el maquillarse o no cambia por completo el aspecto de una mujer. Sólo con un pequeño toque de colorete y un color suave en los labios, pasa de tener mala cara a tener buen aspecto.

Ideas para Halloween

Si todavía no sabéis cómo poneros para Halloween y sois de los que os gusta dar miedo pero con estilo, aquí tenéis ideas para halloween.

Un novio diferente

En las bodas, aunque protagonista del día, el novio suele quedarse un poco eclipsado por la belleza de la novia, por ello sale el novio diferente.

Si no quieres pasar desapercibido y le quieres dar un toque diferente a tu traje, echa un vistazo a esta selección de fotos que pueden darte ideas.

La granada

La granada es una fruta de otoño que aporta muchos beneficios al organismo. Es muy rica en vitamina A, C, E y B5, además de potasio y otros minerales. Es baja en calorías con lo que también puede consumirse en dietas de adelgazamiento y ayuda en la no retención de lí

La nutricosmética

¿Qué es la nutricosmética? La Nutricosmética parte de la premisa de que la principal clave para la belleza es tener el cuerpo sano, potenciando tanto el cuidado personal como la nutrición.

Gisele Bündchen y Chanel nº5

Ayer se estrenó el nuevo anuncio de la reconocidísima marca Gisele Bündchen y Chanel nº5 con la modelo Gisele Bündchen y el actor Michiel Huisman.

Pastel en el pelo

El pastel hair, o lo que es lo mismo, colores pastel en el pelo. La verdad, es que pese al impacto inicial, vemos que es una tendencia que aunque atrevida, en función de cómo se aplique y de la personalidad de cada uno, es una apuesta por lo diferente que puede ser muy flexible para gente de diferentes edades y de diferentes estilos.

El caviar

El caviar es uno de los alimentos que se ha convertido en un must para la piel. Su descubrimiento se debe, sobre todo a su asombrosa capacidad para regenerar la piel.

Las Splashlights

Las Splashlights.

La radiofrecuencia

Con el paso del tiempo, la textura de la piel nos varía y nos aparece la flacidez. La radiofrecuencia sirve para corregir y revitalizar la piel en cuanto a textura.

Aceite para el pelo

La textura en aceite para cualquier tipo de cosmético está en auge. El aceite para el pelo, cada vez pone más atención a productos por su facilidad de uso y por sus resultados tan notorios que aportan. Ahora bien, cada aceite sirve para un tipo de melena diferente o para atacar o resaltar sus puntos débiles o fuertes.

Updo romántico paso a paso

Hoy os enseñamos un updo romántico paso a paso. Entra y descubre este maravilloso peinado en el bloc de beautydates, os encantara.

Uñas de animal

El mundo animal ha servido para potenciar la creatividad a las adictas en manicura como ahora las ñas de anima. Tigres, osos, pájaros, mariquitas…todo está expresado en un mínimo espacio.

Tocados para invitadas de boda

Si decimos que llevar complementos para el cabello está de moda, no estamos descubriendo nada nuevo. Hoy os mostramos tocados para invitadas de boda.

Ojos metálicos

Los ojos metálicos o sombras metálicas dan un toque muy glomuroso a nuestros ojos, un aire más festivo. Es ideal para las noches o para los eventos más importantes pero también, usado con tonos más suaves y con una técnica más sutil, es maravilloso para un maquillaje de día.

Carlota y Gucci

No nos extraña sobre Carlota y Gucci para nada que Carlota Casiraghi haya sido elegida embajadora para la primera línea de cosméticos de la casa Gucci.

Peinados novia hipster

Hoy nos hemos decantado por los peinados novia hipster. Son peinados muy afines a su estilo de vida; desenfadados, con un toque artesanal, semirecogidos con toque “sin esfuerzo”. Tocados, clips y coronas de flores, todo en su justa medida, con aire bohemio pero sencillo.

Uñas de papel de periódico

La manicura de uñas de papel de periódico ha ido cogiendo cada vez más espacio en los centros de belleza pues sus posibilidades son casi infinitas. Hay manicuras para todos los gustos, de todos los colores, de multitud de estampados.

Mirada de infarto

Si quieres pasar de tener una mirada normal a tenerla una mirada de infarto, debes leer bien atentamente. Hay varias formas de prolongar tus pestañas y así conseguir una mirada XXL.

Batidos detox

Lo saludable está de moda. Salir a correr, cuidar la alimentación y vivir una vida sana en general, se lleva y no podrian faltar los batidos detox.

La barba

Como todo en la moda, la tendencia de la barba en el hombre va y viene con los años. A veces, se lleva una barba de dos o tres días, luego más poblada, otras a modo de perilla, etc.

Corto por un lado, largo por el otro

Hoy os mostramos unos de los looks tendencia: pelo corto por un lado, largo por el otro. Entra en el bloc y descubre looks sobre este tipo de corte.

Exfoliante de labios

Tener unos labios bonitos es más fácil si los exfoliamos bien antes de hidratarlos. Hoy traemos una mascarilla de exfoliante de labios.

Peinados sencillos: guapa en dos minutos

Para esos días en los que vamos de bólido y no tenemos ni tiempo de pasarnos el peine, os proponemos unos peinados sencillos: guapa en dos minutos. Peinados de lo más bonitos y de lo más sencillitos.

Beneficios de un masaje facial

Siempre que hablamos de masajes, nos vienen a la cabeza los masajes corporales. Muchos no saben cuales son los beneficios de un masaje facial. Sin embargo, los masajes faciales, además de ser extraordinariamente agradables, pueden ofrecer los mismos beneficios que los de cuerpo: relajan el rostro y mejoran la piel al mismo tiempo.

Motivos para casarse en invierno

Las estaciones calurosas son, sin duda, las más demandadas a la hora de celebrar eventos, como ahora las bodas. Hoy os exponemos motivos para casarse en invierno. Si hablamos de bodas, la mayoría de novias se declina por primavera o verano para dar el sí quiero. El calor, la luz y las ganas de lucir bronceado en vestidos ligeros son las principales razones escogidas por los futuros novios.

Peeling: mucho más que una limpieza

Las vacaciones suponen, en muchas ocasiones, que bajemos la guardia respecto al cuidado de nuestro cuerpo. Por ello Peeling: mucho más que una limpieza no estaria nada mal.

Luce piernas perfectas depilándolas con pasta de caramelo

Existen diversas técnicas de depilación para todos los gustos y necesidades, pero el tratamiento depilatorio con pasta de caramelo es un nuevo método. Luce piernas perfectas depilándolas con pasta de caramelo. Es cien por cien natural que elimina todo tipo de vello de raíz, sin romperlo y retrasando su crecimiento progresivamente hasta su desaparición total.

Vida sana: Depura tu interior para sentirte mejor

Sentirte bien, tener ilusión, equilibrar tu organismo y perder los kilos que has ganado este verano es posible con una dieta depurativa bien elaborada. Vida sana: Depura tu interior para sentirte mejor.

La Amistad

Nada más y nada menos que la amistad para escribir el primer post del blog. Tener un amigo es tener una salida de emergencia siempre abierta cuando quieres correr, un cojín blandito en el que acomodarte, un pañuelo en el que echar tus lagrimillas.

Cómo evitar la pérdida de cabello con una alimentación equilibrada

Siempre nos hemos preguntado cómo evitar la pérdida de cabello con una alimentación equilibrada. Hay diversos factores que provocan la caída del cabello, como por ejemplo, las hormonas, descendencia genética etc. Una dieta equilibrada puede prevenir, favorecer y reducir la caída del cabello.

Tipos de tinte y duración

Teñirse el cabello es algo habitual. No obstante hay tipos de tinte y duración. De jóvenes, para afirmar una personalidad adolescente, para tapar esas primeras canas en la época de madurez o simplemente, porque apetece cambiar de look.

Manicura semipermanente: Uñas perfectas y sanas

La manicura semipermanente: Uñas perfectas y sanas tiene los beneficios del esmaltado convencional y el de las uñas de gel, evitado los inconvenientes de ambas técnicas.

El maquillaje perfecto para resistir los meses de verano

Cuando llegan los calurosos meses de verano, nuestra rutina de maquillaje de invierno ha de tener pequeñas modificaciones para que la piel y rostro, estén en armonía. Os vamos a proponer algunas ideas y consejos para el maquillaje perfecto para resistir los meses de verano.

El drenaje limfático contribuye a tu salud y belleza

El drenaje limfático contribuye a tu salud y belleza, es un famoso masaje que se realiza para estimular, a través de una suave presión con las manos, en las zonas dónde se nos acumulan los líquidos.

El aceite de argan y sus propiedades para el cabello

El aceite de argan y sus propiedades para el cabello es un fino aceite dorado que se obtiene como resultado de prensar de forma artesanal las semillas que se extraen de dentro de una especie de almendra.

Los tratamientos de hidratación y alisado más utilizados

Muchas de vosotras estáis pensando en haceros un tratamiento que os alise el cabello y además que hidrate vuestro cabello. Aquí os dejamos los tratamientos de hidratación y alisado más utilizados.

Los “Crop Tops” llegan para quedarse

Los “Crop Tops” llegan para quedarse, son tops cortos inspirados en el estilo de los 60’. Dejan al descubierto el abdomen y son ideales para combinar con diferentes prendas este verano. Aquí os dejamos unos consejos para que los luzcáis de la mejor forma posible.

Green Juice, un vistoso batido antioxidante

Los batidos verdes o Green Juice, un vistoso batido antioxidante, son bebidas combinadas, las cuales, llevan un alto contenido de verduras de hoja de verde, como la espinaca, col rizada, el arco iris, las acelgas, hojas de col o menta.

Nuevo cabello, nueva actitud

Después de una fría espera, llega el color a nuestro armario y con él también el verano y eso significa nuevo cabello, nueva actitud. Si estás pensando en cambiar tu look durante esta temporada aquí te damos una idea del corte de pelo más de moda en París, Milán y Nueva York.

¿Cómo cuidar una melena RUBIA en verano?

¿Cómo cuidar una melena RUBIA en verano? En verano el sol afecta mucho más a los cabellos rubios que a los oscuros. Igual que los ojos, el pelo también hay que protegerlo.

Tendencias manicura y pedicura en verano

Las tendencias en manicura y pedicura en verano 2014 son claras, ha llegado el momento de presumir de uñas a la moda y de arriesgar con colores imposibles. Preparada?

¡Qué el verano no te desmelene!

Nos pasamos todo el invierno cuidando que nuestra melena esté hidratada y bien cuidad, pero cuando llega el verano con tanta playa, piscina y el calor casi siempre acabamos con el pelo húmedo: cuidado, ¡Qué el verano no te desmelene! Para que todo el trabajo no vaya al traste sigue nuestros consejos para cuidar nuestro cabello en verano!

Blanqueamiento Dental

Los tratamientos de estética dental son cada vez más frecuentes para poder tener una buena apariencia, como ahora el blanqueamiento Dental. Una alineada, blanca y pulida sonrisa es muy importante a la hora de conseguir un trabajo.

Peinados de verano con trenzas

Hace ya un tiempo hablamos de las trenzas y como lucirlas, pero han pasado los meses y en lugar de ser una tendencia que va a menos cada vez va a más. Las trenzas serán el peinado estrella de este verano, tanto para ir de festival, como para ir de vacaciones ya se en al playa o en la ciudad. Hoy en el bloc os traemos peinados de verano con trenzas.

Los diseños más icónicos de Pronovias se reúnen en 50 love stories

Detrás de cada vestido una historia de amor pincelada con pequeños destellos hasta el último detalle que harán que el día elegido sea único, perfecto e ideal para la novia por ello los diseños más icónicos de Pronovias se reúnen en 50 love stories.

Orquídea Radiante

La tendencia de colores para la primavera 2014 ha venido marcada por los tonos azules y violetas, así como una gama de cítricos y de cara al verano no cambian mucho las tonalidades, pero el color que más destella para la próxima estación será el orquídea radiante ampliable a toda su gama de variedades lilas, violetas y púrpuras.

Peinados: Tupé

Con la llegada del buen tiempo y de la calor nos entran ganas de un cambio de look, cortar por lo sano con nuestra melena y optar por un corte más corto y fresco para soportar las altas temperaturas. Hoy os traemos peinados: Tupé.

5 peinados para pelo rizado

El pelo rizado puede ser más difícil de peinar, y por eso solemos huir de él y preferir el pelo liso, más moldeable y más sencillo de peinar. Hoy os traemos 5 peinados para pelo rizado.

Peinados que inspiran

Cada época tiene un peinado. Una manera de repasar la historia sería a través de sus peinados. Hoy repasaremos algunos de los peinados que inspiran a los más famosos e imitados de la historia. Las celebrities que han marcado un antes y un después.

Hombres con estilo

Los hombres también se cuidan y también son presumidos, y la mayor prueba la tenemos en los nuevos galanes de Hollywood. Hoy repasamos los hombres con estilo.

Cejas para enmarcar nuestra mirada

Cada rostro tiene una forma, y cada facciones necesitan unos rasgos para estar favorecidas. Por ello cada rostro tiene que tener cejas para enmarcar nuestra mirada. Por eso las cejas son tan importantes, cada rostro, dependiendo de su forma, necesita un estilo u otro. Hoy repasamos el estilo de algunas celebrities y porque les sientan bien sus cejas.

Maquillaje para pelirrojas

Las chicas pelirrojas están de moda este año, así vamos a ver que estilos de maquillaje les sienta mejor. Aquí encontraras diferente tipo de maquillaje para pelirrojas.

Maquillaje para rubias

La cantante Taylor Swift suele lucir un maquillaje bastante elegante. Hoy en el bloc os enseñaremos maquillaje para rubias.

Maquillaje para morenas

Nuestro maquillaje, además de estar condicionado por la ropa que pensamos llevar o la forma de nuestra cara, también lo están en gran medida por el color de nuestro pelo. Hoy os enseñaremos maquillaje para morenas.

4 básicos de maquillaje para este otoño

Hoy nos centramos en los 4 básicos de maquillaje para este otoñolizamos, quatro tendencias estrella que no pueden faltar en tu maquillaje básico y de fiesta para lucir a la última esta temporada.

Tratamientos para hidratar nuestra piel

No solo la piel de nuestra cara sufre las consecuencias de los cambios climáticos, la piel de nuestro cuerpo también sufre las inclemencias del tiempo y necesita que la mimemos. Aqui encontraras tratamientos para hidratar nuestra piel.

Ideas para peinados de oficina en otoño

Si estás cansada de llevar siempre el pelo sencillo y clásico para ir a trabajar y te gustaría llevar un peinado un poco más favorecedor pero sin que deje de ser adecuado para tu ambiente de trabajo te interesa este artículo, hoy te proponemos algunas ideas para peinados de oficina en otoño.

Peinados de otoño al estilo Grunge

La tendencia estrella de esta temporada es el Grunge, y no solo para la ropa, nuestro pelo pide a gritos que nos unamos a esta tendencia. Son muchas las celebrities que ya se han unido a esta tendencia y la lucen, repasemos algunas. Hoy os traemos peinados de otoño al estilo Grunge.

Manicura de otoño

Una de las tendencias del año pasado y que se mantiene esta temporada es la de la manicura bicolor. Que mejor que lucir una manicura de otoño en esta estación.

Prepara tu piel para el frío

Después del verano nuestro rostro está más seco y deshidratado, por eso con la llegada del otoño es importante que recuperemos la vida de nuestra piel y la preparemos para el frío que no tardará en llegar. Prepara tu piel para el frío con nosotros.

Peinados de otoño

Esta temporada el pelo largo pasa a un segundo plano pero si tienes una bonita melena y te niegas a renunciar a ella puedes optar por peinarte con ondas despeinadas, para darle un estilo grunge o por hacerte cardados estilo años 60 que seguirán muy de actualidad o tambien hacerte peinados de otoño.

Recupera tu cabello después del verano

Después del verano nuestro cabello está castigado por el sol y el agua de mar y el cloro de la piscina. Recupera tu cabello después del verano.

Tendencias en manicura otoño 2013

La manicura es básica para conseguir un buen look. Tendencias en manicura otoño 2013 son básicas para estar a la moda y lucir elegantes . Sin manicura no hay belleza. Esta temporada no podía ser una excepción y la manicura sigue siendo la reina de nuestros looks, ahí van tres ideas básicas para este otoño.

Pelirrojo: el color del otoño

Son muy pocas las mujeres que saben lucir una melena pelirroja, pero las que lo hacen suelen convertirse automáticamente en mujeres muy sexys y con mucha sensualidad. Luce pelirrojo: el color del otoño.

El pañuelo

A veces no sabemos que hacer con nuestro pelo, porque no esta bonito, porque ese dia es imposible domarlo por mil razones distintas hay dias que no sabemos que hacer con él, una buena opción que el pañuelo.

Peinados de otoño pixie

El peinado estrella de en esta época son sin duda los peinados de otoño pixie. Este corte lleva varios meses en alza pero este otoño se prevé que llegará su máximo fervor.

3 peinados para el final del verano

El verano llega a su recta final pero no por ello hay que renunciar a lucir estupenda, ya sea en los últimos días de playa o a al vuelta al trabajo. Hoy os proponemos 3 peinados para el final del verano.

Recogidos de pelo playeros

En la playa es difícil estar estupenda pero con algunos pequeños consejos se puede conseguir. Uno de esos elementos para estar ideal es el peinado, por ello os traemos recogidos de pelo playeros.

Trucos para que tu peinado no te eche años encima

Nuestro peinado nos delata y nos puede quitar o sumar años, por eso es importante cuando debemos cortarnos la melena y cuando cambiarnos el color. Hoy traemos trucos para que tu peinado no te eche años encima.

Maquillaje para ropa en color coral

El maquillaje es fundamental para que un look funcione. SI nuestro maquillaje desentona con el estilismo que hemos escogido seguramente arruinaremos un look que funcionaba muy bien. Hoy os traemos maquillaje para ropa en color coral.

Maquillaje de playa en verano

Una de las dudas que todos tenemos cada verano es: ¿Me puedo maquillar para ir a la playa? ¿Estropeará mi piel? La respuesta es sí y no. Puedes maquillarte para ir a la playa, y no, no tiene porque estropear tu piel. Te traemos maquillaje de playa en verano.

Tendencia peinados, coletas y trenzas

Poco a poco las coletas las trenzas se han convertido en los recogidos preferidos por las celebrities para acudir a actos y pasearse por la alfombra roja, y cuando las celebrities lucen algo automáticamente se vuelve en tendencia. Llega la tendencia peinados, coletas y trenzas.

Un corte de pelo para cada rostro

Dar con el corte de pelo que más nos favorece es una de las máxima a las que aspiramos. No todos los peinados sientan igual de bien a todas, y encontrar el que más te favorece siempre es complicado pero necesario. La forma de nuestro rostro es al que nos indica que tipo de corte nos sienta mejor, si todavía no es encontrado el tuyo, te damos algunos consejos. Un corte de pelo para cada rostro aunque no parece que sea importante es realmente importante.

Manicura en verano

Una buena manicura en verano es fundamental para que nuestro look sea perfecto. Una mala manicura puede estropear cualquier estilismo. Para conseguir la manicura perfecta del verano sigue estos consejos.

Peinado perfecto para una novia

¿Cómo debe ser el peinado perfecto para una novia? Que le siente bien, que el haga bonita la cara, que resalte sus rasgos, que le quede natural, que se sienta cómoda, etc.

Protege tu pelo en verano

La época del año en que más sufre nuestro pelo es en verano, y cuando más deteriorado lo notamos es a la vuelta de als vacaciones, por eso para que nuestro cabello pueda soportar las consecuencias del sol y la playa os damos algunos consejos para prevenir nuestro cabello antes de las vacaciones. ¡Protege tu pelo del verano!

3 cortes de pelo para el verano

En verano una de las cosas que más calor nos da es el pelo largo. Una opción es cortárselo en un bonito corte de pelo fresco y sencillo, que no necesite demasiados cuidados ni peinados para poder disfrutar del verano y al playa sin preocuparnos por nuestro pelo.

La Coleta

Con la calor molesta el pelo largo, pero este verano no hay problema porque se lleva la coleta. Un peinado tan sencillo y típico como este se sofistica para convertirse en un must este verano. Veamos cómo lo lucen ya algunas celebrities.

Tendencias en diseño de cejas

Llegan las tendencias en diseño de cejas. Las cejas son el marco que encuadran nuestra mirada. Puede parecer algo secundario pero unas cejas demasiado arqueadas, finas o gruesas dan un aspecto u otro a nuestra mirada y la pueden cambiar por completo.

Consejos básicos para una piel radiante en verano

Hoy os traemos consejos básicos para una piel radiante en verano. Proteger nuestra piel de al radiación solar es muy importante, pero antes es fundamental que la preparemos antes de exponerla al sol de manera continuada. Antes de empezar con los días interminables de playa debes liberar las células muertas de tu piel.

Cuida tu cabello tras un día de playa o piscina

Cuida tu cabello tras un día de playa o piscina. Sabemos que el agua de mar o el de la piscina son muy perjudiciales para nuestro cabello, si a eso sumamos el efecto del solla combinación puede ser terrible para nuestro cabello. Por eso te proponemos algunos consejos básicos que pueden seguir tu misma en casa para que tu pelo no sufra en exceso los efectos de estos factores.

Maquillajes para verano

A todas nos gusta maquillarnos muchas veces ya no para resaltar o lucir un maquillaje marcado, sino solo para tapar pequeñas imperfecciones o resaltar alguna parte de nuestro rostro pero sin que se note que lo hacemos, y para ello solemos recurrir a maquillajes nude. Hoy os traemos un maquillaje para verano ideal, natural y fresco.

Rubio Platino, el color del verano

Rubio Platino, el color del verano vuelve a estar de moda. Hacia algunas temporadas que los tonos castaños y los pelirrojos pisaban muy fuerte pero esta temporada el color rubio vuelve a estar muy moda otra vez.

Peinados de primavera con ondas marcadas

Hoy os traemos peinados de primavera con ondas marcadas. Si hay un peinado glamuroso y sexy a partes iguales esa es el de una melena con ondas.

Pedicura, pies bonitos para este verano

Parece que el buen tiempo ha decidido instalarse definitivamente y por lo tanto es el momento de sacar las sandalias y lucir nuestros pies. Y no podria faltar pedicura, pies bonitos para este verano.

Tratamientos y alisado con Keratina

Seguro que has oído hablar sobre tratamientos y alisado con Keratina pero posiblemente no sepas exactamente que es y cómo funciona. Hoy vamos a aclararlo un poco.

Gala del MET: Las mejores ideas de maquillaje para esta primavera

Cada año el mundo de la moda celebra su gala anual, la famosa gala del MET: Las mejores ideas de maquillaje para esta primavera.

Extensiones de pestaña, todo lo que hay que saber

Hoy hablaremos de extensiones de pestaña, todo lo que hay que saber acerca de ellas. Conseguir unas pestañas gruesas, alargadas, pobladas y que nos marquen la mirada ya no es solo cosa de la naturaleza, gracias a los implantes es posible tener unas auténticas pestañas de ensueño.

5 Peinados de Alfombra Roja para esta Primavera

Hoy os traemos 5 Peinados de Alfombra Roja para esta Primavera. Las celebrities y sus apariciones en la alfombra roja siempre nos dan ideas y claves para nuestros looks.

Repara tu piel con rituales faciales con Christina Cosmetics

El verano está a la vuelta de la esquina, una buena época para nuestra piel, pero los cambios de temperatura de las últimas semanas afectan a nuestro cutis. Pasar del frío del calor o viceversa en cuestión de un par de días afecta a nuestra piel mucho más de lo que nos imaginamos. Repara tu piel con rituales faciales con Christina Cosmetics.

Cortes de pelo: Melenas Midi.

Hoy traemos Cortes de pelo: Melenas Midi, un corte de pelo clásico y sencillo ha pasado de estar pasado de moda a ser el must de esta temporada.

Moño Bun

Este tipo de moño tiene mil nombres: moño bun, sock bum, knit knot, etc, diferentes maneras para llamar a una mismo peinado: recogido alto.

Tendencias en peinados de novia (II)

Hoy os traemos yendencias en peinados de novia (II). No todas las bodas tienen lugar en los mismos sitios ni los vestidos de novia admiten todos los peinados. Es importante escoger un peinado acorde con el vestido y el ambiente de la boda.

Tendencias en peinados de novia (I)

Hoy os traemos tendencias en peinados de novia (I). Esta primavera las novias van a lucir más chic que nunca, y es que los peinados de las pasarelas de alta costura se adaptan para que los peinados de novia sean más especiales que nunca.

Todo lo que necesitas para lucir uñas perfectas

¿Tus uñas están débiles? ¿Se rompen muy a menudo y no sabes porque? ¿El esmalte de uñas te salta enseguida? No te preocupes porque hoy traemos todo lo que necesitas para lucir uñas perfectas.

Corte de pelo Pixie

Desde hace algunas temporadas el pelo corto, el llamado Pixie, se está poniendo muy de moda. En esta primavera el corte de pelo Pixie es ideal.

Mechas Californianas

Estas temporada la tendencia en peluquería que más fuerte esta pegando son las mechas californianas. Nada de mechas al uso ni tintes, para estar espectacular esta primavera lo mejor es pasarse a las mechas degradadas.

Prepara tu piel para la primavera

A finales de mes entramos en la tan ansiada primavera. Por ello prepara tu piel para la primavera. Decimos adiós al frío y hola al buen tiempo, los días más largos y el sol.

Cuidar de la piel del frio

Esta semana ha sido seguramente la más fría del año. Por eso debes cuidar de la piel del frio. Hoy encontraras consejos y tratamientos sobre cuidar la piel del frio.

Los Mejores Peinados de los Oscar 2013

Ya sabemos que la Noche de los Oscars es un desfile de moda y glamour. Hoy os mostraremos Los Mejores Peinados de los Oscar 2013. Nosotros nos hemos fijado especialmente en los peinados, en los mejores peinados. Y hemos seleccionado 3 ganadoras.

El huevo, perfecto hidratante capilar

Siempre podemos aprovechar para lucir una melena bien cuidada. ¿Como? El huevo, perfecto hidratante capilar. Mascarilla en el bloc.

NAIL ME: Rojo Sangre by Sandra Martino Blogger de Mamanner

Las Mejores Bloggers utilizan nuestros servicios, ellas son sin duda, las que realizan ese control de calidad tan necesario para que tu puedas disfrutar de los mejores resultados.

Nos gusta el Nuevo Flequillo de Michelle Obama

Nos gusta el Flequillo de Michelle Obama.Hoy nos inspiraremos en el nuevo flequillo de Michelle Obama. Entra y descubre maravillas.

¿Coleta o Pelo Suelto?

Con que te quedas ¿Coleta o Pelo Suelto? La coleta es un tipo de peinado en el cual la mayor parte o todo el pelo de la cabeza se retira de la cara, se agrupa y se asegura en la parte posterior de la misma con una goma de pelo, una pinza o un dispositivo similar dejándolo colgar libremente desde ese punto.