0

No tiene artículos en su carrito de compras.

section

Fragancias de invierno

Fragancias de invierno para 4 tipos de mujeres

Suele costarnos un poco cambiar de fragancia, con la llegada del invierno el frío nos pide olores más fuertes e intensos.

Fragancias de invierno para descubrirlas, disfruta de nuestra selección y de este maravilloso invierno.

En este artículo de fragancias para el invierno,  os mostramos 4 marcas para 4 tipos de mujeres diferentes. Atrévete a cambiar este invierno de fragancia.

Las cuatro fragancias que te mostramos las encontrarás en nuestra e-shop, beautydates.eu espero que te gusten.

  • Armand Basi IN ME es el equilibrio interior de una mujer urbanita que aprecia la vida cosmopolita de la ciudad. Una mujer uqe no renuncia de disfrutar de la naturaleza. Una mujer femenina y soñadora de la que coge energía y vitalidad. La fragancia es cálida y sensual. Una fragancia de la familia chipre-floral intenso, expresivo y alegre.
    armand basi IN ME armand basi IN ME
  • Gucci Guilty for her es un perfume para mujeres anticonformistas, que no quieren someterse a etiquetas y disfrutar de los placeres de la vida. Un nuevo Gucci Ecléctico, contemporáneo y romántico. La fragancia  es de la familia olfativa Oriental Floral,  con un marcado acorde Fougère de Geranio, comúnmente utilizado en esencias masculinas y una íntima y mágica Lila acompañada de Ámbar que irradia calidez.
    Gucci Gucci
  • Viva La Juicy Rosé es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal, un perfume para mujeres románticas y chispeantes. Viva La Juicy Rosé es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal. Su fragancia contiene mandarina, pera y jazmin con un interior de jazmín sambac (sampaguita) y peonía
    Viva Viva
  • El perfume de Paco Rabanne Olympea es ideal para una mujer semi divina capaz de seducir cualquier hombre.  Su fragancia es una combinación única que mezcla sensualidad y frescura. Presencia de la vainilla salada, mandarina y flor de jengibre.
    Olympea Olympea