0

No tiene artículos en su carrito de compras.

section

Maquillaje antifatiga

Maquillaje antifatiga para combatir el cansancio en tu piel

Dormir bien es básico para estar radiante, sigue estos consejos para que tu cara no delate tu cansancio:

1- Para que tu piel esté relajada y con aspecto antifatiga, necesitaras aplicarte las ampollas efecto flash antes de aplicarte la crema hidratante. Estas ampollas alisarán y reafirmarán la piel en cuestión de segundos gracias a sus activos tensores.

2- Despierta tu piel con un masaje facial. Aprovecha el momento de aplicar la crema hidratante para dedicar 3 minutos a un masaje facial. Haz movimientos rápidos y ascendentes con las yemas de los dedos. Activarás la circulación y la piel del rostro recuperará su buen tono y su vivacidad, darás un paso más para el aspecto final de antifatiga y relajada.

3- Atenuar las imperfecciones, para conseguir un efecto antifatiga y relajada total. Para lograr un tono uniforme aplícate un fondo de maquillaje ligero. En el caso de las ojeras necesitas un corrector un tono más claro que el de la base. Y  para suavizar las rojeces, pon un poquito de corrector fluido de color verde y difumínalo bien para no dejar rastro.

4- Ahora sólo te faltará iluminar tu piel, utiliza un iluminador bajo el punto más elevado de las cejas, sobre las mejillas, en las aletas de la nariz y el tabique. También bajo los ojos y en la barbilla y la frente. Ahora sí que ya casi a desaparecido la fatiga en tu piel.

5- Para terminar y acentuar de piel relajada, aplícate el rosa, es el color de la piel perfecta y antifatiga, tú decides donde, en ojos, pómulos o labios.

También te puede interesar