0

No tiene artículos en su carrito de compras.

section

Protector labial en invierno

Protector labial para la sequedad y la deshidratación de los labios.

La sequedad y la deshidratación se centran en esta zona tan sensible, produciendo descamación, tirantez y grietas.

• Se queman: El sol  y el viento frío queman la delicada piel de los labios. Recomendamos proteger la piel de los labios durante todo el año y utilizar labiales con factores de protección solar a diario.

• Se descaman: Para proteger de la descasión es necesario una exfoliación e hidratación diaria. Antes de dormir, aplica una buena capa de bálsamo labial. No hay que olvidar que al igual que la piel del rostro, la de los labios utiliza la noche para resetearse y nutrirse en profundidad.

• Sangran: Si la deshidratación está avanzada se crean pequeñas grietas que sangran. La sensación es molesta y estéticamente no es agradable. Podemos utilizar bálsamos que ayuden a mantener la hidratación.

• Deshidratados: La falta de hidratación hace que los labios parezcan arrugados y resecos. Necesitamos beber dos litros de agua y utilizar una fórmula nutritiva para nuestros labios. Así volverán a estar suaves y con volumen.

En nuestra sección de cuidado de los labios puedes encontrar infinidad de productos que te ayudarán a tener los labios perfectos todo el año.

¡Artículos Imperdibles!

maquillaje-natural
Crema hidratante