0

No tiene artículos en su carrito de compras.

section

Cabello

Descubre nuestra amplia gama de productos para el cuidado del Cabello en Beautydates. Aquí encontrarás todos los productos para uso diario y tratamientos específicos que necesitas para lucir un pelo perfecto.

¡Compra en Beautydates los productos para el Cabello al mejor precio!

Grid  List 

1 de 30 de 5026

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por pagina

Grid  List 

1 de 30 de 5026

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por pagina

Comprar Cuidado del cabello online

En Beautydates contamos con los mejores productos para el cuidado del cabello.

Champús, tintes, tratamientos, nutrición, fijadores y acabados los tenemos disponibles para ti en nuestra tienda online.  Para que los pruebes, para que te enamores de ellos y para que veas cómo cambia tu cabello cuando lo cuidas.

Todos los productos para el cuidado del cabello de diferentes marcas, para todos los bolsillos y que cubran las distintas necesidades las tenemos en Beautydates y además… ¡Con ofertas extraordinarias!

Variedad de productos, distintas necesidades

En Beautydates de ofrecemos una amplia variedad de productos para las distintas necesidades capilares. En función de cómo sea tu pelo, podrás encontrar el producto más adecuado. De todos los precios, con las mejores marcas y siempre actualizando con las novedades que van llegando al mercado.

Disfruta conociendo el amplio abanico de productos que te ofrecemos y cómpralos online de la forma más cómoda y con las mejores ofertas.

Tenemos una solución para cada cabello.

Te explicamos la mejor forma de utilizar tus productos para el cuidado del cabello

Lavar el Pelo: en nuestra sección de Champús podrás encontrar el que mejor se adapte a tu tipo de cabello. Para lavarlo lo debes aplicar sobre el cabello húmedo. 

Después de lavar tu pelo con el champú y aclararlo con abundante agua, es recomendable que utilices un Acondicionador o una Mascarilla (puedes usar la mascarilla una vez a la semana, o en momentos puntuales según las necesidades de tu pelo, y el acondicionador el resto de los días). Importante: tanto el acondicionador como la mascarilla se aplican solo de medios a puntas. Y, si no se indica lo contrario en la etiqueta, tienes que aclararlos con abundante agua. El objetivo de ambos es reparar, nutrir, hidratar y suavizar el pelo.

Acondicionador sin aclarado

Para las melenas largas y cabellos más secos existe un producto milagroso: las cremas o acondicionadores sin aclarado, que facilitan el desenredado. Se aplican sobre el pelo húmedo, y no tienes que retirarlos. Recuerda aplicarlos de medios a puntas para no engrasar las raíces, después de haber quitado la humedad a tu pelo con la toalla.

Sérum y aceite capilar

Aunque la textura es parecida, son productos con diferentes objetivos. En principio el sérum capilar es un producto de styling que puedes usar para darle a tu cabello más brillo, protegerlo del encrespamiento y suavizarlo, también sirve para sellar la cutícula. Se aplica sobre el pelo húmedo de medios a puntas. El aceite capilar, en cambio, no es un producto de styling, sino de cuidado. Aporta nutrición e hidratación extra a los cabellos más secos, estropeados o coloreados. Puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo, después del lavado, pero también sobre el cabello seco, como una cura nutritiva, antes de lavártelo, dejándolo actuar 10-15 minutos, incluso toda la noche. Puedes utilizar indistintamente sérum y aceite, y en ambos casos será suficiente con dos o tres gotas.

Protector del calor.

Secadores, planchas, tenacillas… No deberías utilizar ninguna herramienta de calor sin aplicar antes un producto que proteja tu cabello de las altas temperaturas, sobre todo si está teñido o tienes mechas, porque es más seco. El protector evita que el pelo se rompa, que se deshidrate y también limita el encrespamiento. Aplícalo de medios a puntas antes de usar cualquier herramienta, sobre el pelo mojado o seco.

Cremas de peinado, espumas y otros productos para definir.

Si tu pelo es rizado tendrás que utilizar espuma o spray para definir tus rizos. Si tu pelo se encrespa mucho te vendrá bien un producto anti-encrespamiento. O si te has hecho un recogido y tienes el pelo fino, la laca hará que tu peinado dure intacto más tiempo. Los productos de styling son los últimos que debes aplicar en tu melena para conseguir el acabado que desees, sobre el cabello húmedo o seco, como toque final.

Ahora que ya sabes el orden correcto de aplicación de todos los productos del cabello,navega por nuestra tienda online y compra los productos de cuidado del cabello para mimar tu melena como se merece.