0

No tiene artículos en su carrito de compras.

section

Champú

Un cabello hidratado, brillante y sano empieza con un buen champú específico para tu tipo de pelo. Disponemos de una amplia variedad de champús con la mejor relación de calidad y precio. ¡Descúbrelos!

¡Compra en Beautydates el mejor Champú al mejor precio!

Grid  List 

1 de 30 de 1351

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por pagina

Grid  List 

1 de 30 de 1351

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por pagina

Comprar Champú online

Luce una bonita y brillante melena.

A veces creemos que cualquier champú nos funcioinará, pero el secreto de una brillante y sana melena es en primer lugar la elección de un buen champú. Es fundamental recurrir a productos de calidad que vayan de acuerdo con tus necesidades.

Elegir tu Champú

En la variedad está el acierto así que actualmente el cuidado capilar es amplísimo y la oferta existente para los diferentes tipos de cabellos es maravillosa.

Champús para cabellos finos, gruesos, grasos, secos, blancos, rubios, morenos…Champús anticaída, con rizos, lisos… ¡Vamos, un amplio abanico de posibilidades!...y todo para cuidarlo al máximo según lo que necesites…y con un plus….¡unos olores maravillosos!

¿Ya sabes cuál es el champú que necesita tu cabello?. Seguro que en Beautydates lo tenemos.

Cabello seco y dañado

Este tipo de cabello se suele dar normalmente en cabellos largos y/o tratados con productos químicos. Este tipo de cabello es muy sensible, por lo que se rompe con facilidad y tiende a las puntas abiertas. Hay que evitar en la medida de lo posible el calor directo sobre el cabello (secador, planchas, etc.) y dejar secar el pelo al aire. Evitar a toda costa los tintes o decoloraciones químicas, así como otro tipo de cosas que puedan dañar especialmente el cabello, como permanentes, ondulaciones o alisados.

Encuentra tu Champú para Cabello seco entre las marcas Redken, Kérastase, Moroccanoil

Cabello fino

Para este tipo de cabello, es vital cuidar el cabello adecuadamente. Si te cepillas mal el pelo, ni tan siquiera los mejores productos te ayudarán a repararlo. Utiliza siempre que puedas cepillos con cerdas naturales. Si deseas tener más volumen, inténtalo con rulos. Enrolla el pelo cuidadosamente alrededor de los rulos y aplica un poco de calor con el secador. Lo más importante para cuidar el cabello es una alimentación buena y equilibrada. Esto se refleja de manera positiva en nuestro cuerpo y en nuestro cabello. Para tener un pelo bonito, debemos tener suficiente suministro de proteínas, hierro, zinc, silicio y las vitaminas B y H.

Encuentra tu Champú para Cabello fino entre las marcas Rvlon, Wella, Abril Nature

Cabello teñido

Con cada lavado, se pierden pigmentos del tinte que hayamos utilizado dado que la cutícula del cabello se hincha y el champú puede entrar mejor en las fibras capilares. Los productos protectores del color son muy importantes porque evitan que la cutícula capilar se abra tanto y así no necesitamos teñirnos constantemente. Para protección y brillo adicionales, recomendamos aclarar el champú con agua fría, así se cerrarán las fibras capilares.

Encuentra tu Champú para Cabello teñido entre las marcas Schwarzkopf, Aveda, Llongueres

Elige el  champú adecuado en Beautydates. Así lograrás tener siempre un cabello sano y espectacular.