0

No tiene artículos en su carrito de compras.

section

Casa&Deco

Casa&Deco

Aquí encontrarás productos para el hogar seleccionados de las mejores marcas y cómo no, al mejor precio.

Descúbrelos en Beautydates.

Grid  List 

1 de 30 de 211

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por pagina

Grid  List 

1 de 30 de 211

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por pagina

Comprar online las mejores fragancias para tu hogar.

En Beautydates te ofrecemos la posibilidad de poder elegir las mejores fragancias también para tu hogar.

Si eres detallista y te gusta cuidar de ti mism@ y de los tuyos, estamos convencidos que también te gusta cuidar al detalle tu hogar y lo podrás conseguir fácilmente llenándolo de tus aromas favoritos. Al comprar velas aromáticas puedes hacer que una casa se transforme rápidamente en tu hogar, ¡al final los pequeños detalles son los que marcan la diferencia! 

Velas, ambientadores y aromaterapia serán tus aliados para que tu hogar huela como a ti te gusta. Puedes relajarte, sentirte lleno de energía o simplemente más alegre.

Sentirte en medio de la naturaleza

Hoy en día la ciudad y nuestro estilo de vida nos hacen anhelar aromas más naturales. En este apartado encontrarás por ejemplo los aromas a flores naturales Las flores producen un aroma ligero y transportan el aire libre al interior de tu hogar. Las más delicadas, como la lila, la gardenia y el jazmín son una buena opción para las estancias que utilizas durante el día. Ten cuidado con la fragancia de las rosas, que aunque producen el más maravilloso aroma de todas las flores, si son demasiado intensas pueden ser contraproducentes. ¡Asegúrate de seleccionar un aroma floral sutil!

Al más puro relax

Las esencias relajantes que encontrarás con la aromaterapia son ideales para el dormitorio, pero también para la sala de estar. La lavanda es muy popular ya que se considera un aroma ideal para ayudar a la relajación, aliviar los dolores de cabeza y ayudar a conciliar el sueño.