0

No tiene artículos en su carrito de compras.

section

Cosmética

Descubre nuestra amplia gama de productos de cosmética para hombre y mujer y sets de tratamiento en Beautydates. Alta cosmética profesional, productos faciales y corporales. En Beautydates los mejores tratamientos de belleza.

¡Descubre el tuyo en Beautydates!

Grid  List 

1 de 30 de 5968

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por pagina

Grid  List 

1 de 30 de 5968

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por pagina

Cosmética facial, corporal y capilar.

Actualmente, el mundo de la cosmética es realmente amplio y abarca tratamientos para todas las partes de nuestro cuerpo.

Las marcas de cosmética han avanzado mucho en sus investigaciones y cada vez más sus resultados se notan siguiendo una rutina. No hay milagros, el uso de cosmética facial, corporal y capilar, requiere constancia. Pero si lo llevas a cabo, tu piel y tu cabello mejorarán sin duda alguna.

Detecta tu tipo de piel o cabello, la necesidad que tienes para mejorarlos y disfruta cuidándote.

El uso de cosmética facial, corporal y capilar es muy agradable tanto por sus texturas como por sus olores, así que no hay excusas… ¡Créate una rutina cosmética y disfruta de sus resultados!

 

Rutina y orden de los cosméticos:

Como ya hemos dicho anteriormente, la rutina es importantísima a la hora de conseguir los mejores resultados de la cosmética.

Rutina y orden de los cosméticos son la clave para conseguir sacar todo el partido a los productos cosméticos que nos estamos poniendo.

Rutina diaria: Limpieza, hidratación y protección de forma diaria. Con productos acordes a nuestra piel y nuestro cabello.

Semanalmente: exfoliar y nutrir con mascarillas

Orden: Los productos cosméticos tienen un orden que favorecen su absorción y ayudan a un resultado exitoso. Por ejemplo, las texturas que se deben poner primero son las más concentradas, las que su textura es más ligera y se sigue con las de mayor espesor.

Ejemplo: Después de limpiar la piel, se coloca el serum, después la hidratante, después la protección solar y por último e maquillaje si se desea.