0

No tiene artículos en su carrito de compras.

section

Perfumes

Las mejores ofertas y descuentos en perfumes de las mejores marcas. En Beautydates encontrarás tu perfume favorito, o aquella fragancia con la que tanto sueñas, entre la gran variedad de perfumes de las mejores marcas a precios irresistibles.

¡Descubre el tuyo en Beautydates!

Grid  List 

1 de 30 de 2128

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por pagina

Grid  List 

1 de 30 de 2128

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por pagina

 

Los perfumes nos transportan a momentos y a situaciones. Los perfumes también nos hacen pensar en personas y en lugares determinados. Cada perfume evoca unas sensaciones y te dan información de la persona que los lleva y además… ¡Son un instrumento de seducción irresistible!

 

Intensidad en los perfumes:

La intensidad de los perfumes viene también relacionada con la durabilidad de los mismos y el momento en el que nos lo ponemos.

Se suele decir que durante el día, la intensidad del perfume debe de ser más baja que la intensidad de un perfume para la noche. O también que durante los meses de calor, es más agradable ir perfumado con intensidades más livianas y olores más frescos que durante los meses de frío, donde una intensidad superior es mejor recibida.

Es decir, es muy probable que te guste tener intensidades de perfumes diferentes para momentos y estaciones diferentes. Seguro que te has visto comprando Eau de Toilette (EDT) y Eau de Cologne (EDC) para unos momentos en los que quieres es oler bien sin dejar mucha huella y sin embargo, en otras ocasiones, te has decidido por Eau de Parfum (EDP) y Eau de Santeur (EDS) para que tu recuerdo quede más impregnado en los demás.

 

Comprar perfumes online:

En Beautydates, puedes comprar perfumes online en todas sus diferentes intensidades, de la forma más cómoda y sin horarios de tienda.

Disfruta de nuestra amplia selección de marcas y compra perfumes online también para sorprender a alguien con un maravilloso regalo.

 

Aplicación del perfume:

¿Es importante la aplicación el perfume para la durabilidad del mismo?

Si quieres que te acompañe durante más tiempo, la aplicación del perfume se debe hacer en zonas donde notes tu pulso, es decir: en la parte interna de las muñecas, detrás de las orejas, el escote, el cuello y la zona interna de los codos.

Evita frotar el perfume, deja que se seque solo.

No abuses, lo mejor es que te recuerden por el perfume, no porque te excedas con el perfume.

Y por último, evita vaporizarlos directamente a la ropa y ojo con la joyería…algunos perfumes pueden mancharlos.