0

No tiene artículos en su carrito de compras.

section

Política Devoluciones

Elige la manera más fácil y cómoda de contactar con nosotros:

 

Por teléfono: 93 510 92 75 de Lunes a Viernes de 10h a 14h

A través del email info@beautydates.eu

 

En Beautydates.eu queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados y que si tienen cualquier problema lo podamos solucionar.

Te ofrecemos un plazo de 14 días naturales, a partir de la recepción, para devolverlo.

Factores a tener en cuenta:

- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje, etiquetado original y en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido.

-Los artículos a devolver deben de encontrarse en el mismo estado en el que fueron recibidos.

 

Cómo hacer una devolución:

- Devolución porque el producto no gusta y no quieres nada a cambio:

Para realizar la devolución, debes enviarnos un correo a info@beautydates.eu, indicando el número de pedido, el producto a devolver y el motivo de devolución.

Te haremos llegar a tu domicilio u oficina un mensajero, a quién debes dar el producto a devolver y una copia de la factura.

Una vez hayamos verificado el estado del producto, te devolveremos el dinero, descontando los gastos de transporte ocasionados, que irán en función del peso y la dirección.

La devolución del dinero se hará por el mismo método de pago. Si has pagado con transferencia bancaria, en el correo electrónico nos deberás indicar a qué número de cuenta debemos hacer el ingreso.

- El producto/pedido está defectuoso o no es el solicitado:

Si el artículo recibido no es el solicitado, o es defectuoso, beautydates asumirá todos los gastos de gestión.

Sólo admitiremos las roturas producidas en el transporte y SIEMPRE que se HAGAN CONSTAR EN EL ALBARAN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA; o aquellas que se deban a un defecto de fabricación y sean notificadas antes de las 48 horas siguientes a su recepción. No se admiten las roturas producidas por el cliente.

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde del día que usted o un tercero por usted indicado (distinto del transportista), adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarlo a Beautydates a través de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo info@beautydates.eu indicándonos los siguientes datos:

(i)                Nombre y dirección;

(ii)               Número de pedido; y

(iii)              Voluntad inequívoca de desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos con su pedido, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales por la elección por su parte de una modalidad  de entrega diferente a la modalidad ordinaria que ofrezcamos y una vez descontados los costes directos de devolución, como más adelante indicamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

En todo caso, deberá usted asumir el coste directo de los gastos de la devolución de los bienes. Para devoluciones desde España se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente a 6,00 euros y para devoluciones fuera de España dicho coste se eleva a aproximadamente a 10,00 euros.

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido y revisado los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Recibida su comunicación de desistimiento, nosotros instrumentalizaremos la recogida del pedido en su domicilio sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes en el caso de una manipulación distinta a la necesaria en relación a la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

La devolución por desistimiento no será posible; 

a) por motivos de higiene para los siguientes productos y similares:

  • Artículos de Depilación.
  • Planchas de Pelo.
  • Corta Cabellos.
  • Artículos de Barbería.
  • Artículos de Cuidado Dental.
  • Masajeadores.


b) No se podrá desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a Beautydates “ex profeso” ni en los demás supuestos exceptuados legalmente. 

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3x2, 2x1 y similares), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción. 

Descarga aquí el formulario de desistimiento. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, clique aquí